Pixel K: A domicilio

Comenzando la pandemia, Kobeh quiso experimentar con tecnologías de streaming y le pidió ayuda a Nicole para hacer transmisiones de videojuegos bajo el emblema de Pixel K, el cual llevaba unos meses de hiatus en el canal de YouTube debido a problemas de horarios entre JC y JP.
Durante los primeros meses de transmisión se jugarían grandes juegos como Life is Strange y Portal, así como también minijuegos; y allí es donde comenzaría la tradición de hacer Torneos de Tetris con el chat. Pero sucedió que tras una sesión de transmisión estrenando un juego que Kevin le había regalado a Kobeh, la computadora de Kobeh se derritió. A la fecha no se sabe si el juego tuvo algo que ver o si simplemente ya le había llegado la hora a esa computadora, pero en cualquiera de los dos casos, Kevin no tuvo la culpa del suceso aunque ocasionalmente Kobeh lo moleste con el tema.
Sin computadora, Kobeh no sólo no podía trabajar, sino que no podía seguir haciendo transmisiones, y fue durante este periodo de tiempo que Elisa comienza a hacer las propias en su canal, y Kobeh pudo ayudarle a cofnigurar todo y que ella iniciara su viaje de streamer.
Eventualmente Kobeh se compró una nueva computadora y retomó el hacer streams, pero para ese momento Kevin y Kobeh ya habían estado apareciendo en varios streams de Minecraft con Elisa, por lo que algunas bellas personas del chat de Eli estuvieron presentes en aquella primer transmisión con la nueva computadora, mientras JC y Nicole jugaban a ser un mapache en patineta, y ésa es la fecha que se celebra como aniversario de BZ, pues es cuando iniciamos esta etapa de nuestras vidas ya con la comunidad del chat.

Elenco:
   JC [Kobeh]
   Nicole
   JP

Duración (promedio):
   3 horas

Periodo de emisión:
   Marzo a abril 2020
   8 de agosto a septiembre 2020
   Marzo a julio 2022

Status:
   En hiatus

Parte de:
   Pixel K

Puedes compartir esta página usando esta liga.



Contenido original © BlueZone.mx 2009-2023
Sitio y código por JC Kobeh