Te damos la bienvenida a la página de CD, donde encontrarás los audios que hemos hecho; sean un soundtrack, un podcast, o las canciones de obras de teatro musical, aquí están.

En esta página podrás encontrar todas las listas de audios que actualmente hay en el sitio, cada una con una pequeña introducción, y agrupadas de tal manera que te sea sencillo encontrar lo que buscas. Comenzando por las listas de audios de la BZ como grupo, y después van en orden alfabético del miembro del Equipo que haya hecho los audios.

Si quieres navegar rápidamente a una sección de la lista, presiona aquí.


Los soundtracks

Undeséis Vol. 1

La principal diferencia entre jugar DnD sólo con tus amigos y jugarlo en una transmisión de Twitch o un video de YouTube es la música. A puerta cerrada puedes poner la música que quieras, sea de películas, series, o incluso discos pop; pero intentar hacer eso en línea sólo va a lograr que te silencien. Es por eso que estamos haciendo nuestro propio soundtrack, Undeséis: Vol. 1, en el cual utilizamos música y sonidos para los cuales sí tenemos permiso de transmisión y reproducción, y le da mucha más personalidad al juego.


Las obras de Héctor

Jesucristo Súper Estrella

Héctor estaba estudiando dos carreras a la vez, y una de ellas era la de Teatro Musical. La mejor manera que tiene un alumno de cualquier tipo de teatro para practicar y aprender es montando obras y dando presentaciones al público como si ya fueran profesionales; la diferencia entre un estudiante de teatro y uno de teatro musical es que uno de ellos tiene que, además, grabar discos en estudio.

La primer obra en la que participó fue Jesucristo Súper Estrella, donde llegó a protagonizar en el papel de Judas, aunque en el disco su participación sólo es en coros.


Los Sueños de José

Después participó en Los Sueños de José, donde fue el protagónico José, y la cual es la obra en la que más funciones ha dado, quedándose cortos de 50 presentaciones por un sólo fin de semana. Desafortunadamente en el disco sólo está en coros.


No te escaparás

Pero la tercera es la vencida, y para No te escaparás fue invitado personalmente por la directora, tuvo uno de los papeles protagónicos, y en el disco grabó casi todas las canciones de Nico, un joven carismático y medianamente torpe que tiene un gran corazón.


La Bestia y la Bella

La siguiente obra que hizo fue su favorita en todo el mundo, y en la que fue un sueño cumplido poder participar, levantándose todos los días temprano y feliz para ir a los ensayos de La Bestia y la Bella, en la cual no conseguiría ninguno de los papeles que quería, por no tener la voz grave de la Bestia, o por no tener buena química como Din Don, pero encontraría que funcionaba como un estupendo Le Fou al cual las audiencias adoraban. La obra fue un éxito, llegando a presentarse en el Teatro Metropólitan y teniendo filas de espera para conseguir boletos 12 horas antes de que se abriera la taquilla.


En Primavera

Pero el teatro musical no es solamente la alegría y magia de Broadway contando fantásticas y conocidas historias, o los personajes simpáticos y cómicos que te hacen sentir bien, pero también un medio para expresar sentimientos más oscuros y contar historias más difíciles y más pequeñas. En Primavera es justamente eso, una exploración de los temas que se consideraban tabú en Alemania en el siglo XIX, y la densa atmósfera que rodeaba la mente de los personajes.


Nubia

En su siguiente montaje Héctor no sólo participaría como actor, pero también haría su primera traducción de una canción en Nubia, una historia de lealtad, traiciones, valor, y -sobre todo- amor.


El musical de ABBA

Y si está montando musicales famosos, uno de los que no puede faltar en lo absoluto es El musical de ABBA, con la inconfundible e icónica música que te hará bailar y cantar.


La Familia Adams

Siguiendo con su camino de no sólo montar los musicales, pero también traducirlos, Héctor tradujo todo el libreto de La Familia Adams, donde también pudo interpretar el papel de Homero, el padre de la familia y el corazón más grande y tétrico que verás.


HEIGHTS

Si alguna vez has visto Lo Siento Mamá, Falsa Alarma sabrás que Héctor recomienda esta obra cada que tiene la oportunidad, pero quizá no sabías que también ha actuado en ella. En HEIGHTS Héctor participó en la traducción y adaptación del libreto y de algunas canciones, y rechazó el papel protagónico para quedarse con el papel que más le emocionaba, aunque este fuera secundario y apareciera poco.


Escuela de Rock

Hasta que finalmente llegó el día en el que Héctor hizo su última obra como alumno, y convenientemente esta trataba de una escuela, una Escuela de Rock. Por supuesto, tradujo todos los textos de la obra y varias de las canciones, y tuvo el papel de Dewey en el escenario y en la mayoría del disco.


Tiempos de Rock

Pero ya graduado, seguiría siendo llamado para hacer las traducciones de las obras, ahora de manera profesional, y ahora adaptando las canciones, el libreto, y el diálogo, y en Tiempos de Rock nos regala una de las adaptaciones más fieles y melódicas a los clásicos ochenteros que todos conocemos, para que puedas cantarlos con todo el sentimiento.

Contenido original © BlueZone.mx 2009-2022
Sitio y código por JC Kobeh