Héctor
Contradicción andante que tratará de hacerte reír.


Wenas, wenas, wenas... Yo soy Héctor y al momento de escribir esto tengo 27 años, soy Químico en Alimentos, actor, cantante, nutriólogo, asesor en mercadotecnia, futuro maestro en administración y tu sueño más hermoso combinado con tu peor pesadilla vuelto realidad... Amo Marvel.

Nací en medio de una noche fría, el 18 de enero de 1995. Mis padres, tan creativos como siempre decidieron ponerme el mismo nombre que mi padre, Héctor Jiménez. Desde pequeño entendí una de las verdades absolutas que tarde o temprano el ser humano debe comprender… no hay mejor cena que las galletas remojadas en leche.

Durante mis años escolares, después de sufrir de mucho bullying y estar solo en el recreo, tuve la buena suerte de conocer a Ian (si, nuestro Ian, el fan número uno de las lechugas), suceso que cambio mi vida para siempre ya que no solo había encontrado a quien se convertiría en mi mejor amigo, sino que con él llegaron Kobeh, Ber y Rod, con quienes en un futuro conformaría la BZ, una de las mejores decisiones de mi vida… y solo me costó 25 Drifloons (deuda que a la fecha no se ha pagado).

Después de estudiar la carrera y pasar por un lapsus en donde la BZ quedo latente, como el ave fénix renació de entre las cenizas y del fruto de nuestra corta “separación” llegó Kevin, amor platónico del grupo y propiedad compartida de Kobeh y mía.

Kobeh me pidió que aquí escribiera lo más importante de mi vida o lo que yo quisiera que la gente supiera y creo que ambas cosas se resumen en esto: tengo a los mejores amigos que alguien pudiera tener y que siempre me sacaran una sonrisa en medio de cualquier problema.

PD. Ah… también soy químico y me han dicho que canto bonito, actualmente estudio un posgrado y espero con todo el corazón que, así como nosotros crecemos, la BZ también.

P.D.D. Amo los gatos y el color naranja.

P.D.D.D. Sabías que si escribes “Kobeh, ya no quiero escribir” él se aparece y te golpea contra el kdjshfbadjshbjslhbjldhfboaejwc eu vcoquehbvcoqiehv ben.asdjfnladkhjn fadsnk.



Contenido original © BlueZone.mx 2009-2022
Sitio y código por JC Kobeh